¿Cómo se hace para tener nalgas bonitas?

La apariencia es la primera carta de presentación ante el mundo, por ello tener una figura es tarea para muchos hombres y mujeres, quienes desean tener un buen cuerpo para mejorar su autoestima o simplemente para sentirse bien con ellos mismos. A las mujeres en especial les gustaría poder tener unos senos que se noten y unos glúteos-nalgas- bonitos, los cuales puedan lucir con una falda, un jeans y hasta con un traje de baño.  Por esto, son muchas las mujeres que se dedican horas al gimnasio para conocer cómo tener unos glúteos bonitos, y eso lo conoceremos con Ana Mojica.

Ana Mojica es una madre, esposa, trabajadora y atleta que desde joven comenzó a adquirir una rutina en el gimnasio y posteriormente se vio motivada a participar en competencias fitness, en donde consiguió diversas medallas que la llenan de orgullo y por ello decidió mostrarle al mundo cómo tener un cuerpo atlético a través de diversos videos en youtube.

¿Cómo tener nalgas bonitas? – Desplontes con pelotas

En el video de youtube que ella titula “Consigue nalgas perfectas trasero de acero #5 por Ana Mojica”, podemos observar un ejercicio de “Desplantes con Pelotas”, el cual te ayudará a no seguir buscando videos de cómo tener unos glúteos bonitos porque con este ejercicios tendremos muchos beneficios.

Primero debemos tomar una pelota de material fuerte y un tanto pesada, como las que se utilizan en el voleibol o en básquet. Luego llevamos la pelota sobre la cabeza con los brazos rectos. Colocamos la pierna izquierda hacia adelante y la derecha hacia atrás, para luego flexionar poco a poco hacia abajo hasta lograr que nuestra rodilla esté a unos centímetros del piso. Después subimos y movemos la pierna que quedó atrás hacia adelante -quedando la izquierda detrás- y bajamos el cuerpo aún con los brazos arriba.

¿Que te ha parecido el video?

Con el ejercicio de “Desplantes con pelotas” logramos que la parte inferior de nuestro cuerpo se ejercite sin pensar en cómo hacer para tener unos glúteos bonitos; debido a que estaremos ejercitando las caderas,  nalgas-glúteos y piernas. Ana Mojica ha tenido muy buenos resultados con 6 series de 10 repeticiones por cada pierna. Por otra parte, los músculos que más utilizamos con este ejercicio son los siguientes:

  • Los tendones de la corva: que se encuentran en la parte de atrás, bajo las nalgas.
  • Los cuádriceps: que se encuentras en la parte delantera.
  • La pantorrilla de la pierna: Los cuales se encuentran en la parte inferior de la pierna y entre los cuádriceps y los tobillos.
  • Los músculos de la espalda: los cuales te ayudan a mantener la estabilidad de los pasos y los brazos sobre tu cabeza.
  • Los brazos: para lograr elimines la flacidez y lograr una tonificación.

Además de ejercitar tus glúteos puedes lograr quemar aproximadamente 51 calorías por cada 10 minutos que realices este ejercicios.  Así que no te pierdas esta clase de cómo tener unos glúteos bonitos con la atleta Ana Mojica.

One Response

  1. yenny

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *