Nutrición para Subir de Peso

Qué comer para aumentar el busto

Para las mujeres los atributos deben ser algo que se destaquen y por esto hemos notado una creciente ola de cirugías estéticas para resaltar algunas partes que no nos gustan. El busto es uno de los atributos que hacen destacar a las mujeres y estas lo saben, por ello se ven motivadas a buscar alternativas como la cirugía. La novedad es que muchas personas afirman que la alimentación y conocer qué comer para aumentar el busto es la clave para destacar ese atributo de forma natural.

La genética nos indica mucho cuál es el promedio de tamaño en el que nacerán los senos. La realidad es que el ejercicio y una alimentación acorde harán que los músculos se fortalezcan y tu pecho se vea un poco más grande, pero tampoco aparecerán mágicamente una talla enorme como si nos hubiésemos hecho una cirugía.

 Qué comer para aumentar el busto mientras realizamos ejercicios

 Mezclar la alimentación con una rutina de ejercicios es la clave para ejercitar esa parte del cuerpo que deseas tener firme. En el caso de senos te comentaremos algunos alimentos que podrían ayudarte a hacer los senos más notorios:

 Los cereales integrales: La fibra es una de las características fundamente mentales de los cereales integrales y es que esta propiedad –la fibra- ayuda a nutrir los músculos; los cuales con el ejercicio le comenzaremos a dar forma. Entre los cereales se encuentran las avenas, la cebada, entre otros.

Los cereales son alimentos para aumentar el tamaño de los senos

Las semillas: Estas contienen grasas saludables que necesita tu organismo para crear masa muscular, luego esta se irá moldeando poco a poco con ejercicios. Lo importante es ir formando poco a poco los músculos de manera sana. Entre las semillas que podemos encontrar en el mercado encontramos: semillas de girasol, maíz, semillas de linaza, entre otros. Las semillas tienen la peculiaridad de que podemos agregarla a las comidas o tomarlas en una rica bebida.

Qué comer para aumentar el busto

 Muchas veces decidimos no someternos a cirugías con el fin de aumentar o disminuir los senos, sino que preferimos hacerlo de forma natural; debido a que existen algunos remedios naturales como los que acabamos de mencionar, los cuales se cree pueden dar buenos resultados después de un periodo de consumo. Si estás buscando qué comer para aumentar el busto las semillas y los cereales integrales te podrían ayudar, además que son alimentos saludables y llenos de vitaminas y minerales.

Otra cosa que hay que destacar que estos alimentos solo te harán resaltar un poco tu busto, no debemos crearnos expectativas de tener un tamaño como si nos hubiésemos operado.

Qué comer para engordar las piernas

Existen personas extremadamente delgadas que buscan consejos nutricionales para aumentar de peso y así llegar a la talla que desean hasta que, con constancia y una buena alimentación, podrán lograrlo en un plazo determinado. El problema comienza cuando estamos bajo un régimen alimenticio para engordar y aumentamos de peso en el cuerpo-en general- menos en el área que deseamos las piernas. Para cumplir los objetivos debemos conocer qué comer para engordar las piernas así como cumplir ciertos ejercicios que te ayudarán a darle forma a tus piernas.

Las piernas, en especial en las mujeres, forma parte del atractivo al lucir un vestido, una falta y hasta usando unos pantalones ajustados. La realidad es que buscamos una proporción en todo nuestro cuerpo para vernos y sentirnos bien. Por esto, es necesario que te preguntes si en tu familia existen personas con piernas delgadas, si tu respuesta es afirmativa entonces deberás colocarle más energía a la alimentación y a los ejercicios.
Qué deben hacer los hombres para buscar qué comer para engordar las piernas

Sugerencias sobre qué comer para engordar las piernas

La alimentación es muy importante para aumentar la masa corporal de las piernas pero dependerá del ejercicio que realices el que tus piernas engorden, así que recuerda siempre estar acompañando tus rutinas con un entrenador físico.

Las calorías: estas se convierten en nuestras aliadas cuando queremos engordar las piernas  debido a que tenemos energía para realizar las rutinas deportivas que nos ayudaran a aumentar la contextura de las piernas. Entre los alimentos ricos en calorías están las carnes, cereales, vegetales y frutas, recuerda que la porción de los alimentos diarios dependerá de cuánta masa necesitas y si eres mujer u hombre, debido a que podrías necesitar más o menos  calorías.

Por otra parte, tienes que procurar que las calorías sean sanas, es decir, aquellas que son saludables. Evita alimentos procesados, grasas trans (comida rápida), golosinas, harinas, entre otras.

Las proteínas: Estás ayudan a proteger el músculo, es decir, ayudará a evitar lesiones musculas al dirigir tus esfuerzos solamente al crecimiento de los músculos. Por otra parte, debes procurar que al realizar tus ejercicios hayas consumido suficientes calorías debido a que el cuerpo toma a las proteínas como fuente de energía. Esto hará que tus músculos no crezcan con tan rápidos como habías planteado.

Entre las proteínas que podemos comer está el pollo, cerdo, pescado, huevos, entre otros.

Suplementos: los suplementos son un buen aporte a la hora de querer aumentar el tamaño de los músculos, sobre todo aquellos compuesto por creatina, la cual ayuda a hacer crecer los músculos. Más es cuestión de tipo de ejercicio que determinará qué parte del cuerpo se beneficia más.

Hacer crecer las piernas no es una tarea sencilla, se requiere de ciertas exigencias para saber qué comer para engordar las piernas.

Para aumentar el tamaño de tus piernas debes comer bien

Nutrición para ganar peso

El cuerpo nos exige una alimentación balanceada para mantenernos en el peso adecuado pero ¿qué sucede cuando somos muy delgados y deseamos ganar más peso? Puede parecer complicado y más para alguien que tiene esa contextura y una genética muy marcada, pero con esfuerzo y una adecuada nutrición para ganar peso podremos lograrlo.

Existen muchas razones para querer ganar de peso, como por ejemplo: mejorar la apariencia física, mejorar en un deporte o para recuperarnos de alguna enfermedad como la anorexia, que cambia drásticamente nuestra condición física.

Persona pesándose

¿Cómo es la nutrición para ganar peso?

Muchas veces caemos en el error de consumir todo aquello que engorda como comidas no sanas: comida chatarra, alimentos con grasas, dulces, azúcar, entre otros. Estos serían una de las causas comunes por las que una persona podría engordar pero recuerda que tu cuerpo  y metabolismo es  distinto, si bien es cierto que podrían ayudarte, debes recordar que la nutrición para ganar peso debe basarse en una alimentación sana, que no afecte nuestra salud y que sea permanente.

Entonces si hablamos de ganar peso sanamente los ingredientes principales deben ser los alimentos con calorías, altos en grasa y proteínas, más debemos aprender a escogerlos.

Nutrición para ganar peso

  • Comer alimentos con carbohidratos: muchas personas tienen el concepto erróneo que los carbohidratos son malos pero la verdad es que no, esto siempre y cuando no excedamos el consumo que necesita nuestro cuerpo. Si queremos alimentarnos sanamente, algunos alimentos que podemos agregar con muchas frecuencia a nuestras alimentación son las almendras, leche, queso, huevos, harinas de trigo integral, espinacas, brócoli, entre otros.
  • Aumentar el consumo de proteínas: En especial aquellas provenientes de la carne de animal. Carnes rojas, pescado, pollo, aves, caviar, langosta, cangrejo, entre otras; todas estas son necesaria para aumentar los músculos de cuerpo progresivamente.
  • Agregar a la dieta suplementos para aumentar de peso: En el mercado existen varias marcas que contienen los componentes de creatina y proteínas que son ideales en la nutrición para ganar peso. Estos deben ser sugeridos por un médico nutricionista o tu entrenador deportivo, nadie mejor que ellos para recomendarte un suplemento y las porciones diarias que debes ingerir.

Una nutrición para ganar peso no estaría completa sin que involucremos el ejercicio.  Este es el único que hará que se fortalezcan los músculos y nos ayudará a quemar algunas calorías que nuestro cuerpo comió extra. Así que ya conoces cómo aumentar de peso sanamente  sin tener que recurrir a alimentos no saludables para lograrlo.